El Horno De Bilbao

Bocatería hasta el amanecer

Sobre Nosotros
Slide 1
Slide 1
Office supplies

Servicio a domicilio

Disfruta en tu casa o empresas de nuestros deliciosos bocadillos, raciones o hamburguesas como si recien salidas de nuestra cocina. Entra e infórmate.

Office supplies

Catering para eventos

Ofrecemos servicio de catering en Bilbao capital reservando con 7 días de antelación. Consulta nuestro menú llamando al teléfono de la web y reserva fecha para bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños o celebraciones de empresa.

Todos los servicios
About

Sobre nosotros

Obrador con larga trayectoria en el barrio de Abando. Contamos con una de las cartas más elaboradas de bocatas calientes y fríos de Bilbao, más de tres décadas avalan nuestro saber hacer. Somos la solución perfecta para catering de eventos y fiestas privadas, infórmate de nuestros precios especiales. Somos una bocatería mítica ubicada en el céntrico barrio de Abando, junto a la zona de bares y pubs de Alameda Mazarredo. En El Horno de Bilbao ...Ver más

¿Qué dice la gente sobre nosotros?

En la antigua normalidad era un lugar de peregrinación después de una buena fiesta en mazarredo o en back stage... Esta bocateria ha salvado más vidas que la cruz roja …másen la antigua normalidad.

Gente un tanto extraña a las horas de la noche. Los bocatas bastante buenos para todas las horas que estan abiertos.

Bocateria ubicada junto a la zona de ambiente de mazarredo.Abierto desde la mañana a la noche.Gran variedad de bocatas, dulces de bolleria, tartas, sándwiches, galletas.Dependientes muy agradables.

Compramos un bocadillo de secreto ibérico y estaba muy bueno.

Está bien porque cierra de madrugada. En la zona de pubs y así poder comer un bocadillo o una hamburguesa con bebidas refrescantes. Buena zona.

Los bocadillos son fantásticos! Te salvan la noche en bilbao a cualquier hora.

Todo muy rico, el trato de 10 y además se ve como cocinan!A todo esto hay que sumarle su horario ininterrumpido durante toda la noche de lunes a domingo. Totalmente recomendable incluso a horas.

Buen sitio para ir a por el pan a deshoras o a echar un bocao o un refresco.

Buenos bocadillos, generos y ricos a precios asequibles. Tienen a parte ensaladas y raciones. También podrás encontrar pastelería y panadería. El personal correcto y agradable. Situado en la zona.

Mila M

David Vilumbrales

Mila M

Jon Ander Llamosas

Mila M

Jose Luis Martínez Escalada

Mila M

Monica Cordovilla

Mila M

Iñigo Unzurrunzaga

Mila M

Arantxa Remon Elizaga

Mila M

Endika

Mila M

Roberto Guasimodo

Mila M

Iñigo Gamboa

¿Cómo encontrarnos?

Dirección

Cosme Echevarrieta 2 , Bilbao

Horario

L-V 10-3
S - 9-3
D - 10-3

Llámanos

944 685 897

¡Contacta con nosotros!

icon

El Horno De Bilbao

Otras formas de ponerte en contacto con nosotros