RealHost: elhornodebilbao.com.es El Horno De Bilbao

El Horno De Bilbao

Servicio a domicilio

Servicio a domicilio

¿Tienes la nevera vacía?, ¿Te da pereza cocinar? Consulta nuestra variada carta y realiza tu pedido, sin moverte del sofá, a través de las aplicaciones de Deliveroo y Glovo.Nuestro servicio a domicilio se encuentra disponible durante todo el día y noche, manteniendo el mismo horario de apertura de nuestro obrador.

Realizamos repartos en Bilbao capital para que degustes tu bocadillo, hamburguesa o raciones con la misma calidad y frescura con la que sale de nuestra cocina.

Catering para eventos

Catering para eventos

Sorprende a tus invitados con los bocatas tradicionales de Bilbao, dejarás a todos boquiabiertos cuando se deleiten de las recetas con más de 30 años que han probado más de 3 generaciones de jóvenes al salir de las discotecas y bares de Alameda Mazarredo.Llámanos e infórmate de nuestros menús especiales para eventos y consulta nuestros precios, nadie nos gana en calidad-precio.

Contamos con cocinas propias en donde elaboramos todos nuestros productos con materias primas excepcionales recogidas de mercados locales, lo que hace que podamos transmitir los sabores tradicionales sin perder su esencia.

Para contratar nuestro servicio de catering para eventos necesitamos que se contrate con un mínimo de 7 días de antelación. Nuestro catering es ideal para bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños o celebraciones de empresa.Haz tu pedido fácilmente llamando ahora al 944 685 897.